Una buena imagen en la empresa: Eficiencia y Calidad - Carmen Merino, Mi Cambio de Imagen
27 de junio del 2019
12:10 PM

Blog

Una buena imagen en las empresas está asociada con la eficiencia y ésta automáticamente se relaciona con calidad, seriedad y poder.

Las instituciones están formadas por personas y de todas ellas, las que están al frente, afectarán la manera de ser a toda la institución.

Del mismo modo, cualquier representante de la empresa, como un comercial o administrativo, en ese momento será la imagen de la empresa, de ahí que sea tan importante cuidar su imagen personal.

La imagen de la institución permea en sus miembros. Una vez creada la imagen de una institución toda persona que sea miembro de ellas será etiquetado de la misma manera.

Por todo ello ayer tuvimos tuvimos una cita para formar a todas esas mujeres que han querido conocer las claves de una buena imagen y lo que transmitimos con ella.

Gracias a AMEPAP en el día de ayer se celebró este Taller de Imagen, enfocado a todas esas mujeres que les inquieta tanto su imagen como la de sus empresas.

Lo celebramos en las instalaciones de ACADEMIA TERESA, regentada por Teresa Villena, a la cual tengo que agradecer toda la iniciativa para organizar el espacio además de su amabilidad y colaboración en todo momento.

Me alegra que haya mujeres que quieran sentirse bien, por dentro y por fuera, ganando seguridad a la hora de vestirse cada mañana y estar al frente de sus negocios con la imagen y actitud necesaria en cada momento.