Tendencias Primavera-Verano 2019 - Carmen Merino, Mi Cambio de Imagen
16 de julio del 2019
08:23 AM

Blog

Ya está aquí la primavera y con ella las ganas de renovar nuestro vestuario.

Primeramente analizaremos nuestro armario, comprobaremos que tenemos nuestros básicos con los que podremos jugar para poder hacer nuestras propias combinaciones con las prendas de temporada.

Para esta primavera, en cuanto al colorido ya hemos hablado del color amarillo y de otras muchas tendencias en color pero si dentro de tu paleta cromática tienes el Color Blanco dará luz a tu outfit en su versión de total look, utilízalo de arriba abajo, incluyendo los complementos.

Nos iremos de un extremo al otro, del color blanco y el beige a el color neón, que vendrá pisando fuerte también para los trajes de baño.

 

En cuanto a Estampados:

Si eres de estilo romántico disfrutarás, porque nos encontraremos muchos  estampados florales que tomarán protagonismo, al igual que la utilización de volantes, lazos y plumas.

Pero junto a ellas también veremos cuadros, como en la pasada estación, aunque en diferentes tonalidades, tonos rojos, verdes y rosas serán las trazas que los delinearán.

Pantalones cargo, la utilización del cuero, vestidos camiseros, vestidos ajustados, mallas de ciclistas y trajes con pantalones cortos serán muchas de las tendencias que encontraremos.

Nos decantaremos siempre por lo acorde a nuestros colores, silueta, estilo y personalidad.