¿Quieres venirte al Taller del Color? - Carmen Merino, Mi Cambio de Imagen
15 de diciembre del 2018
09:02 AM

Blog

Hola, ya estamos preparando el próximo evento..Un Taller del Color

Será en Tua Casa de Albacete, una Tienda con Fabricación propia de nuestra tierra.

Nuestras casas tienen que reflejar nuestros gustos y nuestra propia personalidad, es por ello la importancia de conocer las opciones que tenemos expresando lo que deseamos.

Apostaremos por los muebles, complementos y detalles que hablen de nosotros mismos que junto que con el color harán que tengamos una casa en armonía.

El color forma una parte muy importante en nuestra vida, no solo en nuestra manera de vestir sino en todo lo que nos rodea y entre ello el lugar en el que habitamos.

Por todo ello vamos a celebrar un Taller del Color  donde podrás traer una foto de ese rincón que no sabes como vestir para ayudarte a lograrlo.

Veremos entre otras cositas, cómo conseguir una casa en armonía, diferenciaremos los colores fríos de los cálidos así como los métodos para poder combinar los colores de los elementos que forman parte de nuestro hogar.

Tendrá lugar este próximo sábado 27 de Octubre por la mañana en las instalaciones de Tua Casa, será gratuito y para asistir tan sólo has de inscribirte desde el siguiente enlace eligiendo tu turno:

Sí, Quiero inscribirme

 

Nos vemos muy pronto!