3 Claves para hacer que tu imagen mejore - Carmen Merino, Mi Cambio de Imagen
19 de agosto del 2019
20:21 PM

Blog

Hace unos años llegó ese momento donde decidí cambiar y mejorar mi imagen.

Todo me parecía aburrido, y buscar ropa era una ardua tarea.

Como ya os cuento en el inicio de la página  ..  Todo ocurrió hace unos años… y eso me llevó a formarme y buscar las técnicas a aplicar para sacarme el máximo partido, ganando seguridad por dentro y por fuera.

Después de unos años comprobé que ! funciona ! así que te voy a dar 3 claves fundaméntales para que tú también  inicies el proceso:

  1. Hemos de aceptar nuestro cuerpo, porque todos los cuerpos son perfectos, lo único que hay que hacer  es conocerlo y potenciarlo.

Algo que me resulta  curioso, al conversar con las clientas en mis sesiones, es la idea que se tiene sobre las modelos y la perfección de su cuerpo, pero nada más lejos de la realidad, porque ese tipo de cuerpo que corresponde al Columna es de los más imperfectos y también lleva sus correcciones.

 

   2. Capacitarnos y entrenarnos para confeccionar nuestros propios looks.

Nos pasamos gran parte de nuestra vida estudiando materias que quizá no volvamos a tocar e incluso que no nos aporten nada.Y sin embargo ¿cuánto tiempo hemos dedicado a estudiarnos a nosotras mismas ?

El formarnos en algo que nos puede venir bien y aprender sobre nuestra persona os puedo decir que es una gran satisfacción que permanecerá en el tiempo.

Y ese es uno de mis objetivos, ayudarte para que te Reinventes, aprendiendo y aplicándolo en ti.

3. Descubir tu estilo y los colores que mejor te sientan 

Para ello te doy unas sencillas herramientas :

 

 

¡ A qué esperas !

Contacto